We Are Mono


We are mono

…Y después de 6 años en el exilio nos volvemos a encontrar, cuantas cosas nos han pasado !! y de pronto nos encontramos en el bar y entre charlas y birras y demás… comenzamos a hablar de sacar algunas canciones del cajón que teníamos aun sin grabar y decidimos volver al estudio de grabación y hacer un vinilo recopilatorio con algún tema nuevo de regreso como se merece!

Y para festejar el regreso deciden hacer un vinilo transparente de 12” con un single de 7” de regalo en una edición limitada de 200 unidades.

WE ARE MONO es una banda rock de la escena indie de Barcelona formado por O. Moon (voz), Álex (guitarra) , se formó en el año 2002 hasta que decidieron que era hora de emprender caminos diferentes en el 2012 y ahora se unen para esta nueva etapa, José Varona (guitarra), Juan (batería) y Edwin (Bajo)

Después de editar 3 maquetas (que en algún momento saldrán a la luz !!!), graban su primer disco "Are You Ready" producido por Paco Loco y grabado en Cádiz en el 2005. Su single “ON THE ROAD” fue elegido para el anuncio del coche Toyota Aygo viajando por toda España para presentar el coche en toda la campaña que hicieron por internet. También en el FIB (Festival Internacional de Benicasim) y Festimad (Madrid), entre grupo y grupo sonaba “On The Road”.

En Junio de 2008 sale a la venta su 2º álbum “Showtime”, grabado en los estudios Blind Records de Barcelona bajo la producción de Gonçal Planas (Standstill, Love of Lesbian, Mi Capitán) y con artistas invitados entre ellos Jes (Sidonie) el cual colabora con su sitar en alguno de los temas del disco y participando en algunos directos. Su primer single es “HAMMER” y el videoclip fue grabado y editado por Mürfila y Marta Puig. El segundo single fue “SAMURAI”

En 2012 sacan su 3º álbum "El Cielo Está En Todas Partes" siendo el primer disco grabado en español regresando así a sus inicios. Han tenido el placer de compartir escenarios con grupos como Electric Six, Escape With Romeo, Powerfiger ,Pereza, Sidonie, Hombres G, entre otros.

The boys are back !!

WE ARE MONO